Wednesday, October 03, 2007

RECUENTO HISTORICO





La idea de iniciar una asociación en Tamaulipas surge gracias a una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Mante, Tamaulipas el pasado 21 y 22 de octubre de 2006. En dicha reunión se tomaron diversos puntos los cuales nos hicieron ver la importancia de tener una asociación, es así como surge la semilla para empezar este proyecto.
Meses después se organiza una segunda reunión, esta vez en Cd. Victoria, Tamaulipas el pasado 17 y 18 de marzo de 2007, donde se toman en cuenta temas como derechos humanos y liderazgo, en esta segunda se lleva a cabo la votación para representar la que seria una nueva asociación, y fue así como se inicia la Asociación de sordos del estado de Tamaulipas (A.S.E.T.)

Para nosotros fue un gran reto llevar a cabo esta asociación debido a que era el principio de esta. Es hasta el 9 y 10 de junio cuando se realiza una conferencia organizada ya por la A.S.E.T en la cual se llevo a cabo el segundo seminario de derechos humanos y liderazgo la cual fue de gran satisfacción.
Actualmente la A.S.E.T lleva 3 meses de estar trabajando y esperamos y se cumplan todos los objetivos que esta conlleva.

1 comment:

Luisenriquesantos25@gmail.com said...

Hola soy sordo mi nombre completo Luis Enrique si quieres asociación de sordos de Jáltipan, Veracruz. WhatsApp 9 22 121 4858